Hola necesito ayuda.!

Hola, buenas...! Bueno mire la verdad me urgen las dudas por que últimamente me ando sintiendo mal y entre todos los estudios que me mando hacer el medico me mando a hacerme el de embarazo.
El tema es así hace tres meses atrás yo me pelie con mi novio y desde ese entonces no tuve más realciones con nadie. Los dos meses que pasaron me indispuse me vino la menstruación en menor cantidad por que tomo pastillas. Y ahora dentro de 5 días me tengo que volver a indisponer.
Yo últimamente ando mal del estomago, me inflamo mucho y me dan ganas como una sensación de vomitar aveces y el medico me pregunto si estaba embarazada. Yo creo que no ademas yo me indispuse los dos meses anteriores.
Usted que piensa.?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes una enfermedad gástrica. Embarazo no es y tus menstruaciones lo confirman.