Urgente!

Hola! ¿diskulpeme tengo una pregunta mi enamorada se tomo la pastilla d-sygent1 de una sola toma lo hicimos sin protección en su día 16 de su ciclo puede estar embarazada? Cabe destacar que la pastilla se la tomo a una hora después de aber terminado el coito... Ademas ella ha tenido mareos y vomito después de 27 horas tomada la pastilla que ago le doy otra pastilla si es que la arrojo o eran efectos de la misma pastilla... Mse lo agradecira mucho.. Gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
El embarazo no es posible ya que se tomo la post day, en cuanto a los mareos y vómitos son efectos secundarios de la pastilla ya que al contener tantas hormonas provoca reacciones de ese tipo
Respuesta
1
El levonorgestrel es bastante confiable.
Las nauseas y el vomito, entre otros, son consecuencia de la pastilla.
Respuesta
1
Tienes que tomar en cuenta que cada organismo reacciona de diferente forma mira te explico a lo mejor ami la pastilla me hace efecto a las 5 horas de habérmela tomado pero a lo mejor a tu chica le hace efecto asta a las 10 horas... a todo esto lo ams probable es que a tu chica ya se le allá desecho la dosis cuando vomito pero si reduce las posibilidades pero no creo que pase nada y no creo conveniente darle otra dosis
Respuesta
-1
Lamento no poder darle información adecuada sobre el tema que me plantea. Soy psicólogo y esta cuestión afecta al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas