Miedo a Embarazo

Perdón las molestias de nuevo ase 2 días te ise esta pregunta.
Muy buenas noches disculpe por la falta de conocimiento pero me siento terrible con esto y me gustaría una opinión clara le agradecería mucho.
Mi problema es que hoy tuve relaciones con mi novia llevamos ya algunos años pero asta ahora hemos empezado con esta etapa. Hace 3 días tuvimos nuestra primera relación de ambos y creo que lo isimos con mucha responsabilidad ya que use protección y lo revisaba constantemente para observar que todo estaba adecuadamente el problema fue hoy que decidimos repetir y al momento de ponerme el condón primeramente retire el liquido de la punta de mi pene y al momento que lo iba a colocar me di cuenta que estaba al revés entonces lo voltie ella estuvo de acuerdo y me lo puse después de esto lo limpie un poco con mi mano he escuchado que los espermatozoides no duran mucho al aire libre y creo que era muy poco liquido y espere unos 10 o 15 segundos pero aun así no se cuanto liquido pude aber manchado la punta del condón le repito que antes de intentar ponérmelo lo acababa de remover y así penetre a mi chica con el condón ya bien puesto. Observamos en su calendario que sus días fértiles comesaban este mismo día y a mi en lo personal me mata la angustia de saber que posiblemente había riesgo de embarazo.
Por eso quisiera saber si ay un riesgo de embarazo con el problema que le planteo y también como diferenciar el liquido de ella y del mio.
Mucha gracias por el tiempo de leer mi duda y le agradecería una pronta respuesta gracias
Y usted me contesto que no abría posibilidades de embarazo a lo que estoy muy agradecido por la respuesta solo que ayer mi novia presento un dolor en el estomago y un poco de inflamación poir 2 días el lunes y el martes la relación que le plantie ocurrió el domingo y esa misma noche cenamos pizza y no se si hubiera sido por esto por que me comenta que al siguiente día tubo que ir al baño por la incomodidad y que no había echo muy bien pero investigamos y nos dimos cuenta que podría ser un síntoma de embarazo ya que ella dijo que no era un dolor muy común pero ella padece de gastritis y se le inflama un poco el estomago cada bes que come algo y no sabemos si la cena le hubiera caído mal le repito este malestar le duro 2 días y hoy ya amencio mejor pero estamos un poco nerviosos
no se si me pudiera responder si podría ser un síntoma de embarazo o simplemente un dolor estomacal se lo agradeceríamos mucho

2 respuestas

Respuesta
1
Los primeros síntomas de embarazo nunca se presentan antes de 45 días después de la implantación del óvulo, las molestias son por otra causa, yo sospecho que es un problema gástrico.
Respuesta
1
Pues tiene toda la pinta de ser gastritis aunque como os veo preocupadisimos te aconsejo que se haga un test de embarazo y así os quedáis más tranquilos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas