¿Puedo detenerme en el momento de la excitación?

Hola, soy una persona de 20 años, creo que soy obsesionada del sexo y soy virgen. Soy serena, pienso con la cabeza fría y pienso de verdad, no me dejo llevar tan fácilmente por mis deseos pero me dan una ganas enormes de tener relaciones sexuales, me persigue esa idea todo el día. Por eso estoy aquí haciendo este custionamiento.
Hay un muchacho que me gusta, me tiene loca en verdad, casi enamorada pero no lo he tratado mucho, de hecho hace más de un año que no lo veo, solo platikamos por el chat y por teléfono me llama a mi casa de cuando en cuando.
Me ha dicho que quiere verme, diske le gusto y no se cuanto pero se que posiblemente no es verdad porque el es un ojoalegre, "le gustan todas y es enamoradizo", lo pongo con comillas porque no estoy segura, ya que no lo conozco bien, pero esa imagen tengo de el en el tiempo que lo traté.
El caso es que quiere que nos encontremos y yo también porque él a mi sí me gusta y mucho. Siempre le doy largas y no nos hemos encontrado físicamente. Me ha invitado a su departamento cerca de mi escuela, pero le he dicho que no. Pero yo si quiero verlo y se que si lo veo mínimo nos besaremos, yo amo besar, pero me da miedo que si vamos a su casa y nos besamos el quiera más de la cuenta, yo estoy dispuesta a excitarlo si él se deja (y yo no soy de piedra) pero pretendo, "me considero capaz" de amortiguar mi calentura y hacerle notar que no siento "lo que llegara a sentir" en ese momento.
Pero he sabido de taaantas niñas que se dejan llevar por el momento y terminan haciéndolo, yo no quisiera hacerlo con él, por eso quiero saber, si me éxito con sus besos y caricias, ¿será qué me pudiera detener y decirle hasta aquí nada más?
Me encontré en una situación a los 12 años en donde nos besamos la boca, yo estaba enamoradísima de ese hombre (mayor que yo), el me tocaba y yo hacia como que no pasaba nada, él me creía pero se excitaba, una vez me dejó verlo y me pidió que lo tocara pero yo jamás lo hice. Una vez incluso solos en mi casa creo que el quería hacerlo, de pié me volteó después de besarnos y me besó mucho el cuello, me quería tocar pero yo puse mis manos jajaja y en realidad tenia tanto miedo que no se si me exite o no, pero no pasó nada porque según él yo no sentía nada como para hacerlo.
Quiero saber si con estas características personales me podría aguantar de caer en las piernas del tipo actual. Quiero saberlo para decidir si me expongo viéndolo o mejor me quedo donde estoy, triste y sola jiji
=)

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión deberías dejar clara tu postura tanto al chico como a ti misma si tu no quieres no lo hagas te puedes detener cuando quieras, pero sabiéndolo el te respetara en el momento que no quieras pasar a más.
Si el te aprecia no te forzara y te respetara si no quieres pasar de las caricias y los besos
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas