Impontecia sexual psicologica o fisika?

Hola mira tengo un gran preocupación hace unos días estuve con mi novia en un motel y yo nunca había ido a uno y me sentí muy raro pero cuando ella y yo empezamos la acción todo se me olvido y el problema es el siguiente después de un rato yo perdí el impulso y ya no se me paraba hasta después de un rato y volvíamos a empezar otra vez la acción y otra vez pasaba lo mismo al rato llego un momento que ya no se paro y ai termino todo sin haberme venido la 1 ves todo eso duro como 2 horas.
Esta es la 1 ves que me pasa algo así y necesito ayuda para estas dudas, si esto que me paso 1 ves pueda pasar otra vez o si es algo fisiko o pscologico o que puede ser lo que me esta sucediendo yo apenas tengo 19 a~os pero me siento raro porque esto jamas me había sucedido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber si te puedo ayudar, por que te pase una vez no tienes de que preocuparte yo creo que es más bien psicológico si el sitio en el que estuvisteis te incomoda te puede ocurrir eso o incluso que estés preocupado por estar a la altura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas