Desorientada

Hola buenas tardes ante todo darte las gracias por atenderme, quería que me ayudaras porque resulta que esty un poco desorientada, mi pareja creo que tiene un problema y por más que le pregunto pues la verdad es que no me quiere decir o simplemente me dice que no sabe lo que pasa, la cuestión es que podemos llegar a tener hasta 4 relaciones sexuales en diferentes días o por ejemplo en la semana pero en ninguna llega a la eyaculación, a mi esto ya me preocupa porque por más que lo excito y hacemos preliminares si que consigue erección y lo hace todo genial pero no termina de eyacular se puede pegar así 45 minutos sin parar y yo es que no puedo más, lo más que me preocupa es que también buscamos un nene y la verdad que ha este paso va ha ser imposible. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia yo no puedo diagnosticar lo que le pasa a tu pareja. Puede que sea por causas físicas o psíquicas (stress, problemas en el trabajo, ansiedad, preocupación por dejarte embarazada, etc ...) solo lo podréis saber yendo a un urólogo para que le haga un diagnostico.
Si no tienes más dudas te agradecería valoraras y finalizaras cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas