Posible embarazo

Buenos días, compañeros
Tengo una una duda, ayer estuve jugando con mi pareja un rato, soy virgen, pero estuvimos simulando tener sexo, el tenía sus boxers y pantaloneta, yo mi buzo y pantis, NUNCA eyaculo ni nada, simplemente jugamos un rato como si fuera una relación sexual, pero me pregunto, ¿si el liquido preseminal me podría embarazar?

1 respuesta

Respuesta
1
Muy muy difícil, aunque todo es posible.
Tu la próxima vez, aunque solo tengáis roce sin penetración, dile que se ponga el condón, así jugáis con más soltura y sin sustos.
Suerte.
¿Pero la posibilidad es mínima?
¿Por qué nunca eyaculo, el roce fue por varios minutos, entonces debería de preocuparme? Gracias tomare en cuenta lo del condón en la próxima!
Digo preocuparte para que salgas bien parada, que disfrutes de tu sexo, y quedarte tranquila sin dolores de cabeza por lo que pueda pasar. Tu juega con él, haceros lo que más os gusta, pero si él quiere tocar algo de tu vagina con su miembro, dile que se ponga un condón, y así puede tocar todo lo que desee. Y hasta puede eyacular teniendo tu vagina muy cerca y sin problemas. Te digo esto amiga mía, porque por experiencia se que un hombre cuando se va a correr, lo que deseea más en la vida es hacerlo lo más próximo a la vagina de la mujer, se siente más placer. Además si le llega el orgasmo, es difícil que se pare, por lo menos a mi me pasa así, y creo que todos los hombres son iguales con una mujer.
Suerte y disfruta muy bien amiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas