¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola primeramente quiero saludarla y darle las gracias por la respuesta, me ayudo mucho, pero tengo otra duda, ya hace un mes que me tome la pastilla postday y estoy nerviosa, por que no me a bajado la menstruación, y creo que ya es tiempo de haberme llegado, por que ya hace un mes que tuve relaciones, y que me tome la pastilla, ¿eh tenido en estos días pequeños sangrados y manchas y tengo miedo de estar embarazada por no protegerme por que sera que no me a bajado? Ayúdeme espero su respuesta muchas gracias... Adiós

1 respuesta

Respuesta
1
Hay veces que cuando te tomas la pastilla se te descontrola un poco la regla pero esos pequeños sangrados son causa de la menstruación ten en cuenta que esta pastilla impiden que ovules o si ya has ovulado elimina las hormonas que hacen que este se mantenga, uno de los efectos que tiene es el retraso de la menstruación o variaciones en la misma pero no es embarazo. Si te quieres quedar más tranquila hazte un test de embarazo. Y así acllaras totalmente tus dudas
Hola quiero darle las gracias por toda su ayuda, usted es una verdadera experta y gracias a su conocimiento, estoy bien tranquila sus respuestas me han ayudado mucho, muchísimas gracias por su ayuda, que Dios me la bendiga... besos Adiós

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas