¿Por qué mi regla me ha llegado muy escasa? ¿Es por tomar la pastilla de emergencia?

Hola... Tengo una duda muy grande por favor ayúdenme... Hace un mes tuve mi primera vez, estaba a la mitad de mi periodo menstrual y no nos cuidamos y ese mismo día me tome la pastilla de emergencia... Ahora, se supone que mi regla tenia que llegar el pasado 5 de mayo y note un pequeño sangrado de color marrón, pero muy muy poco... Y el día de hoy no me bajo nada... ¿qué es lo que me pasa?

1 respuesta

Respuesta
Te esta viendo tu menstruación..!
Se suponía que me tenia que venir el 4 de mayo... pero ese día solo note un pequeño sangrado color marrón, el 5 y 6 de mayo paso lo mismo, pero siempre muy poco... pero oi ia no m bajo nada
Estas teniendo un desorden hormonal, no te preocupes, en estos días te baja, ese color marrón son señas que te vendrá la menstruación.. ¿eres regular?
Al principio cuando me comenzó mi regla, era irregular pero con los años me fui haciendo regular... y ya era de cada 28 días que me bajaba... pero ahora otra duda es... ¿es normal que me sienta canzada y tnga algo de mareos...?
Claro que si, ami me pasaba lo mismo, tenia mareos, nauseas estaba cansada..! :) Es desorden sin duda :P