Que tan perjudicial es volver a tomar postday

Mi periodo me vino el 11 de abril tuve relaciones con mi novio el 30 de abril sin protección, al día siguiente me tome la pastilla postday y el 7 de mayo volví a tener relacioney si nos cuidamos al día siguiente estuvimos otra vez y no nos cuidamos pero el termino afuera, pero aun así esta presente el liquido preseminal que si queda en mi.. Yo por miedo volví a tomar las pastillas... Se que es inrresponsabilidad mía... Mi pregunta es tan malo es para mi salud y periodo volver haber tomado las pastilla en lapso de ocho días.. Y también porque aun no me ha bajado las manchas después de habeer tomado la pastilla la primera vez si por lo que he leído dicen que uno mancha a los 6 o 8 días de tomar la pastilla... Le agradezco su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
TRANQUILA te va a bajar pronto con esta pastilla es imposible el embarazo lo que pasa es que no puedes abusar de ellas puesto que contienen muchas hormonas
Disculpa otra vez.. pero más o menos en cuanto tiempo me volverá a bajar el periodo teniendo en cuenta se soy de periodo irregular... y gracias..
Pues eso depende de cada uno eso no hay un patrón pero se suele retrasar en algunos casos 15 días y tu perido volverá a huncionar normal en 2 meses. Pero ya te digo que eso depende porque hay gente que no se le descontrola o tarda menos en volver a la normalidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas