¿Precoz?

Bueno cuando empecé a tener relaciones con mi novia duraba como 1 hora hasta más (había veces en las que no alcanzaba a eyacular).. Mi novia se quejaba un poco por lo que yo trataba de terminar un poco más rapido bueno con el tiempo mi tiempo iba disminuyendo ya terminaba normalmente en menos de una hora y la ultima vez que tuve relaciones con mi chica dure unos 15m... (la ultima vez andábamos un poco apurados no se si eso tenga que ver) pero bueno la verdad me siento confundido porque antes aguantaba más.. Y ahora tengo miedo de que sea precoz .. Porque disminuí tanto mi tiempo es la pregunta que me hago
Me gustaría que me ayudaran saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Quisiera saber cuantas vecs te ah pasado eso de durar poquito?.. ¿Y hace cuanto tiempo notaste ese cambio?
Desde las 3 ultimas relaciones... fueron así una el viernes pasado el miércoles de esta semana y el jueves de esta semana.. la del viernes duro como 30m desde que penetre.. el miércoles como 20m y el jueves 15m al igual después de penetrar...
Creo que lo de la ultima vez que duraste poco fuee porque estaban apurado, bueno i lo demás creo que es tu preocupación, debes de estar estresado y preocupado de tanto pensar en eso..!