Consulta de mi vida sexual y sueño húmedos

Hola! Espero que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo! Hace como una semana esta que van ya se cumplen dos lo cual he suprimido por completo el vicio de la masturbación! Lo cual ayer empecé con sueños húmedos los cual eyaculo inconscientemente y hoy también sueño que me masturbo mal! Hoy por ej el sueño fue u sueño muy fuerte y espantoso! Espero que no piense que soy un depravado o un homosexual! Por que no lo soy, soy bien macho y me gustan las mujeres tampoco veo porno. Igual me arriesgo a contárselo: este fue el de hoy: espero que no sea trastorno de la cabeza estaba en mi cuarto y de repente comencé a chuparme mi propio pene! Lo cual lo hacia con un placer enorme (este sueño lo tuve más de una vez) hasta que acababa y me desperté con un poco de semen un poco nomas, no era que había eyaculado completamente. Y este fue el de ayer: estaba en mi pieza y comencé a masturbarme mal como lo hacia habitualmente! Lo cual aunque le parezca medio raro casi nunca me la hice con la mano o mejor dicho solamente dos veces me la hice con la mano y parece que no me gusto y lo seguí haciendo en la cama lo hacia frotando mi pene en mi cama. Bueno nos nos vallamos del sueño. Como le decía estaba en mi pieza y comencé a masturbarme lo cual mojaba toda la cama (en el sueño hablamos) y a su vez me pasaba el semen por la cara! Ensuciándome todo! ¿Y sintiendo un placer enorme no se se si ms que en la realidad
ahora porque empecé a soñar esto?
¿Por qué eyaculo involuntariamente si esta suprimido?
¿Por qué me succiono mi propio pene? ¿Sintiendo un placer enorme?
Respuesta
Las poluciones nocturnas son normales, eso pasa cuando tienes un sueño erótico, bueno no entiendi muy bien.. ¿llevabas dos semanas sin masturbarte? ¿I tu otra pregunta es que porque chupas tu propio pene? ¿Esa es? ( Disculpa cual es tu edad) siempre...
Bueno ahora se cumplen 3 semanas sin masturbarme, son tres, si en realidad es la misma pregunta la del sueño terrible de que porque me chupo mi propio pene es algo anormal si esa es la pregunta. ¿Disculpa por qué siempre preguntan la edad?
Igual te la digo bueno ya tengo 27 años!
Lo que cuerpo necesita es un poco de placer, los sueños son un reflejo de tu interior, es una manera de expresar muchas veces la necesidad que sientes..! Masturbate libera toda esa tensión :)
No lo haré! Nunca más, el día que vuelva a eyacular sera cuando tenga pareja no me voy a morir si no lo hago. Ya pase años con este terrible vicio y no voy a echarme para atrás la masturbación es un vicio esta mal. Aunque muchos están de acuerdo solo me voy a arrepentir si los hago.
¿Y qué opina del sueño de que me succiono me propio pene? ¿No es raro o anormal?
El sueño de que te chupas tu propio pene es lo que tu interior pide, lo que necesitas, necesitas un poco de placer lo reitero, masturbarse no es malo si lo sabes controlar, porque también eso que haces te puede traer problemas :s!
No no lo se controlar! La masturbación me trajo muchos problemas y trae problemas también! Para la vida de uno lo que me va a traer problemas es seguir masturbándome
Entonces consíguete una pareja para que puedas liberar tus emociones (sexuales) o acude a un psicólogo para que te ayude a controlar.. porque eso es algo psicologicoo!
¿Si claro como si fuera fácil conseguir pareja usted piensa que estoy necesitado? ¿Y pensando en el sexo todo el día? Nada que ver estamos hablando de solo un sueño nada más.
¿Y cuándo me refiero a que no me puedo controlar es a la masturbación cuando lo hago una vez después lo quiero hacer siempre me entiende? Por eso he decidido suprimirlo para siempre lo cual ahora estoy mucho mejor! Y no necesito ir perder el tiempo con tontos sicólogos. La pregunta era sobre eso que le dije nada más que eso. Y no se porque me dice que es algo psicológico lo mio.
Tampoco digo que estés loco, ir al psicólogo ayudarte a tratar de controlar eso... :s