El liquido preseminal... Urgente!

Hola! ¿Quisiera preguntar el liquido preseminal caen dentro de la vagina si penetra? ¿Y si no se penetra? ¿Qué pasaría? Tengo mucho miedo de quedarme embarazada y mi novio no quiere usar preservativo. ¿Qué puedo hacer para no quedarme embarazada?
Respuesta
No, no penetra. Se seca.
Usa preservativos o algún mpetodo hormonal para evitar un embarazo.
Y si el liquido preseminal cae en el cuerpo, ¿caerá dentro de la vagina? ¿Ahí produce un embarazo?
No, tampoco en ese caso penetra.
Si desde la vagina no pentra, desde otra parte menos