Ayuda con problemas de erección en la relación sexual

Que puedo hacer amigo cuando voy a hacer relaciones es difícil erectar y cuando lo logro se baja y no logro hacerlo, muy pocas veces lo logro y ahora cada vez que lo voy a hacer tengo miedo fallar me reciento muy fácil y deprimo. Dime como puedo trabajar esto. Por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente el problema de disfunción eréctil suele ser cosa de tipo psicológico, lo que debes hacer es relajarte y tomarte un buen tiempo en el calentamiento con tu pareja, también te aconsejo que lo hagas cuando lleves varios días sin haber eyaculado. Te sería de gran ayuda tomarte un par de valerianas una media hora antes de practicar sexo.
Disculpa mi ignorancia pero que es valeriana son pastillas o tes y donde las encuentro que función tiene por favor.
Tu amigo civernetico. Gracias
La valeriana es una planta de tipo relajante, es decir, medicina natural que no tiene contraindicaciones. La puedes conseguir en cualquier farmacia o herbolario, te recomiendo en grageas(porque de esa manera se puede llevar a cualquier sitio y tomar en cualquier momento<<<<<<9.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas