Me deje llevar. Pero lo asumo

Tuve relaciones el día 25 de este mes de mayo mi últimos tres periodos fueron de 24 -25 y 26 días mi ultima regla inicio el día 15 de mayo.. Ninguno de los dos usamos protección la verdad no se si el acabo solo se que quedo relajado un buen rato dentro de mi. Me gustaría su opinión.. Si hay que asumir asumiré como adulta.. Gracias
Respuesta
1
Pues como edulto deberías haber tenido precaución pero bueno a lo hecho pecho t diré que si no estas preparada para embarazarte no lo busques tomo inmediatamente la píldora deemergencia post day o postinor para evitar embarazo cuidate ademas estas en tus días fértiles ojala t ayude mi respuesta chao
Si exactamente fue bastanmte irresponsable.me comentaron que la pastilla debo comprarla con receta.? no se si la venden fácilmente.. ¿por la fecha tu crees que exista riesgo?. La verdad siempre me doy cuenta cuando un hombre acaba pero esta ves no conseguí darme cuenta no suelo tener más de una pareja en mi vida jaja.. muchas gracias que mejor que la opinión de un hombre
La pastilla te lavenden sin receta es mejor tener pena y comprarla a tener pena y un chiquillo jijij cuidate y t diré que los espermas llegan quedarse dentro aprox 9 días más así que sean o no tus días fértiles siempre existe la posibilidad de quedar embarazada
Sabes no me da pena comprarla.. la verdad quiero ser mama de nuevo ya tengo 34 años y tengo un hijo de 12.. con esta persona estoy recién saliendo el tiene 27 años pero me fascina .. como ves el tema no es fácil... pero bueno así se aprende.. me deje llevar por la emoción más que por la razón ..
Si así pasa pues tu sabes no conozco a tu pareja pero bueno ya es cuestión de ustedes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas