¿A qué se deberá el atraso si mi prueba sale negativa?
Buenas te escribo porque tengo una super duda, te explico: por ahí del 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, no usamos protección pero el se hizo afuera, a los 10 días me realice una PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE, la cual salio NEGATIVA, soy muy irregular, siempre se me adelanta hasta 4 días o se me atrasa hasta 10 días, me tenia que venir por ahí del 26 y hoy ya es 2 de junio y nada que me viene, te cuento que antes de venir mi periodo me duelen los pechos y los ovarios, pero esta vez me comenzaron a doler más o menos a partir del 25 o 26 de mayo y los ovarios no me duelen mucho, solo a veces... No se a que se deba que se me haya atrasado, y te confieso que me pongo nerviosa de un posible embarazo porque me pongo a desconfiar de la prueba a pesar de que la doctora me dijo esto: Si te hiciste la prueba 10 días después de la relación de riesgo ya es para que hubiera salido positivo si hubieras estado embarazada, pero a mi me salio negativa así que eso me pone algo tranquila pero aun así me pongo muy tensa y más bien no quiero estresarme pues se que se me puede atrasar más... ¿qué piensas? A agradecería tu pronta respuesta, gracias por el tiempo y disculpa la molestia :)
Respuesta de Un Chaparrito
1