Ayudaaa! Porfavorr! Puede haber riesgoo!
Antes que nada hola!... Bueno te cuento hoy fui a ver a mi novia... El punto es que fue como un faje pero después ella se quedo con su braga y pues yo solo me saque mi pene el punto es que la comencé a rosar.. Pero ella después me dice que sintioo como si hubiera entrado... Y pues le dije que no que yo todo el tiempo había sentido la tela pero ella me insiste... ¿pero bueno yo digo que si hubiera entrado hubiera salido mi pene algo húmedo o mojado no? ¡ Y aparte lo agarre para meterlo y estaba seco... Bueno ya la vdd me confundió no c que pensar... Eso si no hubo eyaculación eso paso mínimo como de 4 a 5 min maxx no eyacule ni nada pero repito ella dice que sintió que lo metí... Pero bueno su ultima menstruación fue el 25 de mayo del 2011 sus ciclos son de 29 días aunque luego se vuelven de 28 o 30 pero de ahí no pasan así que pues noc que opinas ayúdame!
Puede aver riesgo por yo calculo que su regla le viene por el 22, 23 o 24 maxx! Siempre es puntual y no pasa de ahyy waaa
Puede aver riesgo por yo calculo que su regla le viene por el 22, 23 o 24 maxx! Siempre es puntual y no pasa de ahyy waaa
1 respuesta
Respuesta de lagm
1