¿Estaré embarazada?

Hola! ¿El 10 de junio tuve sexo anal con mi novio siempre que tenemos relaciones sexuales normales (por la vagina) usamos condón y nunca había tenido ningún problema con mi periodo siempre me llegaba cada mes pero esta vez que tuvimos sexo anal no me ah llegado la regla ya acabo el mes y aun no me llega a que se debe? ¿Podría ser que alguna gota de semen pudo haber escurrido hasta mi vagina? Hemos tenido sexo anal como 4 ocasiones nada más y nunca había tenido un retraso estoy muy preocupada porque como mencione nunca había tenido un retraso y no se si de alguna forma pude haberme embarazado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como mujer sabes que un retraso puede deberse a varios factores y no a un embarazo. Si todo ha sido tal como dices, no puede ser embarazo. Generalmente hay retrasos por una inadecuada alimentación. Muchas veces las dietas juegan malas pasadas.
Lo que se recomienda es que vigiles lo que comes, prefieriendo la verdura, fruta y cereales, ademas de agua pura. Revisa eso y si con el cambio no has mejorado, hay que visitar al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas