Pregunta de pastillas postday!

Buenas.
Pues este es mi caso.
Mi novia tiene su poeriodo el día 15.
Tuvimos relaciones un "día seguro" (sin condón y sin eyacular adentro)
Al día siguiente tuvimos relaciones de nuevo y ya no era "día seguro" (sin condón y sin eyacular adentro). Este día se tomo las postday a las 9pm y al día siguiente a las 9am. Y este día que se las tomo a las 9am. Del jueves.. Tuvimos rrelaciones a las 5pm (sin condón y sin eyaculasr adentro).
Entonces el sábado le salio un tipo moquillo...
El lunes tuvimos relaciones (sin condón y sin eyacular adentro)
Mi pregunta es, ¿debería tomarse otras postday? ¿O no hay riesgo de embarazo?...
Nota.- Ella se tomo unas postday hace un mes y antes de esas ninguna...(esa vez pasada que las tomo si dieron efecto)...
De antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Cada vez que habéis mantenido una relación sexual sin preservativo se la debería de haber tomado. No abuséis de la píldora porque no es bueno para nosotras.
Lo mejor que podéis hacer es acudir al medico de cabecera a que la receten la píldora diaria. Si se empeñan en llevarla al ginecólogo os podéis negar, no tienen porqué hacerla una revisión, aunque de vez en cuando es bueno.
Ok, pero en este momento, ¿si no se toma la pastilla postday-> cual es la probabilidad de embarazo?
¿Y si se toma otra postday-> cual es la probabilidad de embarazo?
¿Y si se toma la pastilla diaria-> cual es la probabilidad de embarazo?
Pues hay probabilidad baja, pero existe.
Si se toma la del día después, adiós embarazo no deseado.
Y si se toma la diaria está prevenida totalmente del embarazo, pero no de las enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas