Ayuda urgente

Hola espero que estés bien:
Tengo 18 años, y mi novia 16, quiero preguntar, ¿que tengo que hacer para, prender a mi novia, osea para ella me toque, ya que ella se deja que yo la toque, solo sus senos, y su trasero pero ella no me toca y yo quisiera que ella tuviera esa confianza, ademas creo que sera fácil, aplicarlo ya que ella es un tanto caliente, ella da muy buenos besos y abrazos pero yo quiero un poco más de ella...
Ojala me puedas ayudar
gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues lo mejor es que un día que estéis los dos solos en un sitio intimo pues le comentes que te gustaría que ella también te tocara. O simplemente puedes probar a coger su mano y llevarla a las zonas que quieres que te toque, pero ante todo con mucha suavidad sin ser brusco porque puede molestrala.
Cuando te este tocando da muestras de que te gusta porque así ella querrá hacértelo más veces.
Respuesta
1
Para que tu pareja te toque necesita más confianza y más tiempo, dale un poquito más de tiempo y en algún momento cuando la estés tocando y esté "caliente", le bajas la mano a tus genitales, ya verás como ella sigue el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas