Dolor de cabeza

Buenas noches!
Me dule la cabeza permanentemente... A veces el dolor se incrementa! Y tengo eructos constantemente también!
¿Tuve una relación sexual ( me practicaron sexo oral) sin protección hace 3 meses y medio quisiera saber si podrían ser síntomas de vih? ¿O a que se podrá atribuir estos síntomas?
Respuesta
1
Bueno mira en realidad lo que debes tener es una migraña eso aparece en cualquier momento y con el estrés se aumenta más tambn puede producir reflujo o nauseas de = manera visita al doctor para que te realize estudios previo tales como una radiografía o un tac "TOMOGRAFÍA AXIAL COMPUTARIZADA" con estos te diagnosticaran si es alguna patología o enfermedad tratable o si es un migraña que por cierto es muy común en las mujeres y con la que tendrás que convivir durante el resto de tu vida si es así maneja el estrés lo digo por que sufro de eso
Ahora lo otro
No te darías cuenta nunca por síntomas si tienes vih en tan poco tiempo, esta es una enfermedad de largo plazo y que apareze en años pero mientras se infecta todo tu cuerpo, te aconsejo que te realices en un laboratorio clínico un examen de vih seria la única manera, el sexo oral si pudo haber contagiado en especial si tenias pequeñas heridas en la boca, animo realízate los exámenes previos y visita a tu medico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas