¿Vagina estrecha?

Hola, estoy saliendo con una mujer de 33 años, yo tengo 20 y ayer tuvimos relaciones sexuales, pero.. Fue algo diferente a mis relaciones anteriores, con ella sentí que topaba el final de su vagina, y me raspaba el pene, me sentía algo raro, ¿por qué eso? ¿Su vagina es estrecha o algo así? Ademas cuando terminamos sangro, respóndanme esa duda por favor gracias. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso que topas al final de su vagina se denomina cervix también conocido como cuello del útero, algunas veces se puede alcanzar con los dedos y otras veces es un poco más difícil debido a la complexión y tamaño de la fémina, también es alcanzable mediante la semi intentar de indra (patitas al hombro) el abdomen se dobla por lo cual contrae la vagina permitiendo su acceso. No necesariamente tiene que tener la vagina estrecha. Durante el coito si es penetrado con fuerza puede llegar a sangrar, en ese caso tienes que consultar con tu pareja si eso le molesta o por el contrario siente placer ya que cada mujer es un mundo y lo que a una le puede molestar a otra le puede gustar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas