Dudas sobre si perder la virginidad con una chica por un calentón o esperar a la mujer amada

Hola, soy hombre y actualmente tengo 16 años, soltero.
Para comenzar necesito remontarme a cuando tenía 14 años; tenía una novia a la cual amaba muchísimo (y lo sigo haciendo), el amor era mutuo y fuerte, tanto así que ella más de una vez me dijo que quería tener relaciones conmigo, en ese entonces para mi el sexo (no así la sexualidad) no era algo de gran importancia pero si se hubiese dado la ocasión seguramente hubiera tenido sexo con mi ex (Claramente nunca se dio). Tiempo después terminamos (por problemas externos al sexo) y sinceramente me quedé con las ganas, cada vez mi interés por el sexo crecía más y eso se reflejó en la frecuencia con que me masturbaba; hasta el día de hoy, resulta que una ex compañera de curso se me insinuó y yo, aprovechando que estaba solo en mi casa la invité para lo obvio, el sexo; mientras venía camino a mi casa invité a un amigo con su novia para que tuviéramos sexo, no en conjunto, pero mi idea era no estar COMPLETAMENTE solo. Cuando llega mi amigo conversamos de su primera vez, y pensé lo siguiente "mi 1ra vez debe ser hermosa, con alguien especial, no con una persona que no frecuento ver seguidamente; debería ser AMOR y no calentura" estaba en eso cuando recibo un mensaje de texto de parte de mi compañera diciendo que salio un problema familiar y que no podría venir a mi casa pero que el martes que viene tiene libre.
Ahora mi gran cuestionamiento es: "Esperar a la persona correcta y sobrevivir solo con masturbarme?" o "Hacerle caso a mi cuerpo y prepararme para el martes?"
No sé si la categoría está relacionada con mi pregunta, pero leí que tiene 20 de años de experiencia, y eso me convenció inmediatamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad el sexo no es la gran cosa como la pintan, no existe en realidad una edad para perder la virginidad, ni motivo real para dársela a cualquiera solo por presión social, veras la primera vez siempre la recordaras y es maravilloso el hecho de que pienses en que quieres hacerlo con alguien especial que a mi parecer es la mejor opción, perder la virginidad solo por la ansiedad de la adolescencia y presión social es lo más absurdo, yo jamas negué mi virginidad a nadie ni tampoco me avergonc de ello, eso me hizo más fuerte, si bien siempre habrá personas buscándote hacer caer en hacerte sentir mal por ello, no son si no ellos quienes se sienten mal por no haber disfrutado REALMENTE su primera vez, así que despreocupate.
Mejor toma tu opción 2 y hazlo cuando realmente te sientas seguro de ello, y con la persona correcta, y eso si SIEMPRE usa protección, NUNCA te dejes llevar por lo que el otro o la otra diga, el sexo seguro es importantísimo pues es la ÚNICA forma de prevenir las ETS.
Aun te queda mucho por experimentar así que despreocupate, otra cosa, no por ser virgen significa que andes desinformado, lee y toma en cuenta todos esos consejo de sexo que a la hora de perder tu virginidad te sentirás más cómodo y seguro y sera más satisfactorio ;)
Muchas gracias, lo he meditado un montón de horas, ayer vino mi ex compañera y no hicimos nada, le conversé sobre el tema y ella no se sintió ofendida ni mucho menos desilusionada, dijo que me encantaría ser mi novia ya que era diferente a otros, eso realmente me alegró :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas