Tuve relaciones sexuales con mi novio. Tras la penetración el condón se quedó en mi vagina.

Hola! Te escribo porque estoy super preocupada. Ayer tuve relaciones con mi chico y cuando ya me había penetrado y sacaba su pene el condón se quedo dentro de mi y el al sacarlo me dijo que me lavara (porque se había salido un poco de semen del condón). Fui al baño y me lave con abundante agua y me seque con la tolla y luego de allí ya no hubo más penetración. Estoy preocupada es porque yo estoy registrada en la página calendariofemenino.com y según tal calendario el día de ayer estaba entre los días con más probabilidades de quedar embarazada. Que me puedes decir al respecto, ¿si me lave no corro riesgo? O aun lo hay? Puedo ir a la afarmacia a comprar alguna pastilla contra embarazo o algo así aayudame plis estoy preocupada :(. Espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas y dado que estas en los días fértiles de tu relación te recomendaría que antes de las 72 horas (3 días) te tomaras la píldora del día después. Puedes solicitarlas en cualquier farmacia. La más común se llama postinor, tomalo lo antes posible ya que cuanto antes mejor es el resultado. Con lavarte no evitas el embarazo ya que lo que importa son los espermatozoides que se han quedado dentro de nuestro útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas