Problemas con el condón

HOLA, bueno lo que pasa es que mi novio al momento de ponerse el condón lo puso al contrario, y toco un poco de liquido preseminal, pero se dio cuenta, y lo voltio, creo quedo un poco en la punta del condón, ¿hay posibilidad de embarazo?
Otra duda es igual el mismo caso, solo que esta ves ya había usado uno y es epudo otro pero esta ves se limpio con papel el semen de su primera eyaculación y se lo puso al contrario,,, ¿de igual forma hay posibilidad de embarazo?
Muchas gracias
Es urgente!
Saludos!

2 respuestas

Respuesta
Los eventuales espermatozoides fueron inhabilitados por el espermicida del preservativo en ambos casos.
Respuesta
¿Se volteo el preservativo y lo volvió a usar?
Bueno, lo que pasa es que al momento de desenrrollarlo pues lo puso al contrario y pues la parte de afuera [la punta] toco liquido presemenal y simplemente al darse cuenta lo puso de manera correcta
Pues mira o que hizo estuvo mal, debió utilizar otro pues ha podido romperse.!