Es posible un embarazo después de un aborto espontaneo

Hola espero que se encuentre muy bien, pasando a otra cosa quisiera que me diera una opinión, bueno le cuento:
Estaba embarazada contando el día de mi ultimo periodo que fue el 11e Abril de este ano bueno tuve un aborto espontaneo el día 28 de junio, después tenia mi primera cita de cuidado prenatal el día 12 de Julio no la cancele por que en el hospital donde me atendieron me dijeron que fuera para ver que no aya quedado nAda, ese día me Dijo la doctora que efectivamente ya no tenia nada y que fue un aborto espontaneo.
La doctora me Dijo que si quería tener Otro bebe que no había problema a hora se supone que tuve relaciones después de que la doctora me dio luz verde por así decirlo y el día de hoy tengo un Leve sangrado y yo pensé que había quedado embarazada, ¿a hora se supone que me debería llegar la menstruación el día 25 de Julio y soy de periodos regulares de 28 Días mi pregunta es Cree que no aya quedado embarazada? Bueno también le cuento que el día de ayer me bajo un poco de flujo con sangre roja pero muy escaso. Espero y que me pueda contestar le agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el flujo de ayer sea por implantación, lo que indicaría un embarazo.
En quince días puedes hacerte una prueba para verificarlo.