¿Sera qué ya me va a bajar la regla?

Estaba teniendo relaciones con mi novio, cuando al terminar el, en la punta del condón, en la parte exterior, había un poco de sangre, la verdad jamas sentí que me lastimara, a pesar que me masturbo el con sus dedos. Mi pregunta es ¿sera qué ya me viene mi menstruación? No tengo ningún síntoma, y todavía me faltan como unos 6 días para reglar... Espero respuesta pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que ya viene tu regla o que se rompió un vaso capilar.