Retraso

Llevo más o menos dos semanas de retraso y he planificado desde hace 2 años con la inyección siempre me la he aplicado en la fecha que me toca, pero ahora no se si pueda estar embarazada, ya que esta semana me ha salido un liquido transparente de los pezones.
Quiero saber si esto del liquido es normal, ¿puede ser estrés de pensar en el embarazo o efecto secundario de la inyección? No había tenido retrasos hasta el mes pasado
Respuesta
-1
Pues para salir de duda es mejor que te realices un test de embarazo si sale negativo, acude al doctor.!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si la inyección te la administras bien y cuando toca es difícil que te quedes embarazada. El retraso junto con la expulsión de líquido por los pezones me hace pensar más en una alteración hormonal. Sería conveniente que te viera el médico y te hiciera una analítica para valorarlo y poner tratamiento si fuera preciso.
Respuesta
Lo más probable es que se trate de un ligero desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para un eventual ajuste en la dosis hormonal del tratamiento anticonceptivo.
Respuesta
Puede ser efecto secundario, pero conviene que te revise el ginecólogo para ver si tienes bien los niveles de prolactina o puede ser algún otro trastorno hormonal.