Solo quería preguntar, ¿cómo puedo sorprenderlo? Quiero que sepa que quiero aprender codsas y hacerle cosas que no sean muy comunes... Obviamente que le prorporcionen más placer, quisiera consejos para hacerlo feliz en la cama :D
Pues depende de la edad que tengáis y las cosas que ya le hayas hecho... Puedes incluir juegos con comida (ponerle nata e ir lamiendo, y también echártela a ti y que te chupe todo el cuerpo... también puedes usar natilla de chocolate o algo así, según lo que más os guste), también puedes comprarte ropa interior sexy, nueva, algo que no te haya visto nunca, como un tanga (esto les vuelve locos a los hombres), o ponerte unas medias con liguero... Prueba a hacer nuevas posturas, llevar tu la iniciativa... Cuando llegue a casa que se encuentre un reguero de ropa hasta llegar al cuarto y ahí esperarte tu en la cama desnuda (o con el tanga je je), y también probar a hacerlo en sitios distintos, como la ducha, el sofá... Y también hacerle una felación (chupársela, en cristiano xD!), pero hasta el final... aunque claro, todo depende de lo que estés dispuesta a hacer y donde estén vuestros límites (sobre todo los tuyos!). La cosa es echarle imaginación! ;) Espero haberte servido de ayuda, por favor, puntúa la respuesta. Si necesitas alguna aclaración por favor hazla, estaré encantada de responderte, para cualquier cosa que necesites estoy aquí. Muchos besos y mucha suerte! :)
Bueno tengo 17, ¿y lo veo dos veces a la semana... estoy dispuesta ha hacer todo con el <3 jajaja... y me gusta tu consejo, pero como seria yo tomar la iniciativa? tambn no tengo mucha experiencia en esto...
Me alegro mucho de ayudarte ^^ Pues los hombres para estas cosas son bastante "simples", con cualquier cosita los puedes poner a mil, je je! (Al menos a la grandísima mayoría). Sorpréndelo en cualquier momento, échate encima cuando menos se lo espere! Nada más llegar a la casa, o si estáis en el coche... en CUALQUIER momento (bueno, ya sabes, en medio de la calle rodeada de gente no, jajaja, digo cualquier momento en el que estéis solos), empieza a llenarlo de besos (en la boca, en el cuello, comiéndole la oreja) y a tocarle por encima del pantalón... dile que quieres que te haga guarrerias y que quieres hacerle de todo... a eso los hombres no se resisten! Lo importante es que no tengas problemas en ser una "guarrilla" y manifestarselo, quiero decir, que te desinhibas y te sueltes la melena, porque no hay nada que excite más a un hombre que una chica juguetona y que quiera sexo. A eso se le llama tomar la iniciativa, a mostrarte deseosa de tener sexo con el y a abalanzarte sin que se haya hablado antes del tema, le dices que estás muy caliente y que tienes muchas ganas y cosas así, je je Aunque por supuesto, debes tener ganas de verdad, no le digas esas cosas si es solo "por cumplir" y tenerlo contento, debes querer tu también! ^^ Me alegra mucho ayudarte, ¿si necesitas más consejillos me preguntas sin problemas ok? Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta! Muchos besitos y buena suerte! ^^