Soy una adolescente que que siente excitación y atracción al ver otros chicos
Tengo 15 años, y estoy con novia, pero al ver otros chicos de mi edad o parecida me excita la idea de tener algo con ellos, me atraen pero no me gustan como las mujeres, que me pasa, ¿es normal o que?
1 respuesta
Respuesta de andersonmsv
0
0
andersonmsv, SALVADOREÑO Una ves alguien me ayudo ahora quiero devolver el favor
15 años eres Joven. Bueno dejame decirte que eso puede ser normal hasta cierto punto de vista. Si LA IDEA DE TENER ALGO CON ELLOS Solamente te excita pero nada más, y eso no implica sexo. Eso simplemente es un rasgo de observación, es decir reconoces que POR joven es bien parecido, o que el tipo es guapo y se acabo. Eso es muy normal, pero a decir verdad el termino ME EXCITA no estaría bien empleado. Seri más bien ME LLAMA LA ATENCIÓN. Y como te digo es raro a veces ves aun hombre y dices valla ese tipo es guapo, le han de llover las mujeres. Ahora pasamos al otro lado Si LA IDEA DE TENER ALGO CON ELLOS es igual a TENER RELACIONES sexuales Pero como tu dices no te atraen como las mujeres. Pueda ser que te estés dando cuenta de un indicio de bisexualismo. Es decir tegustan la mujeres y tu te sientes muy hombre de lo más normal, con todo en su lugar, pero a la vez estas atraído por personas de tu mismo sexo. Dejame decirte que eso no es ni bueno ni malo, simplemente es algo con lo que uno nace, y si a ti te gusta los demás deben respetarlo. Así como las lesbianas, Homosexuales, etc. son cosas que la naturaleza la permite y uno no debe alarmarce simplemente debe tratar de fijar su rumbo. Lo que te aconsejo mi amigo es que Busques más opiniones, y de preferencia De algún experto Calificado, en este caso un Psicólogo no estaría mal, no es que te diga que estas loco, o que lo que sientes esta malo, no. Estos señores son buenos porque son profesionales en la conducta humana, y ademas no le dicen a nadie lo que están tratando contigo es decir guardan tu derecho a la privacidad, si crees que no tienes uno en la escuela, puedes ir a un hospital publico, o clínica publica, no se como se llame en tu país, pero acá en el país en el que vivo. En los hospitales siempre hay más de uno. Se sincero con el o ella, y no temas el comentarle esto. Pues créeme ese sera el consejo que más te pueda servir. A otra cosa para estar más seguro Y puedas comparar tratos, podrías buscar más de un psicólogo, y así te des cuenta cual de ellos te ayuda más o si difieren en opiniones, sea lo que sea mi amigo te deseo mucha suerte, y en ningún momento te sientas mal.