Erección Corta

Hola amigos, quisiera consultarles de algo que me pasa últimamente, sucede que tengo relaciones con mi novia y la primera vez que lo hacemos todo marcha bien, pero ya la segunda vez tardo mucho en tener la erección y ya que la tengo, en lo que me pongo el preservativo, y la penetro a ella, pierdo la erección, no se que me pasa y la ultima ves esto me paso 3 veces seguidas, por favor ayudenme pues tengo miedo de desilusionar a mi novia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo decirte que no te pasa nada de lo que debas avergonzarte. Quizá lo que te pasa es que te comes de masiado la cabeza. Vamos a ver, la primera vez que te pasara pudo ser por estrés o que te apeteciera menos y por ello se te acabo la erección y a raíz de eso ya rondan ciertos miedos por tu cabeza. No debes preocuparte, solo tines que dejar la cabeza en blanco y dejarte llevar sin pensar en lo que puedda pasar o no. quizá al principio te siga pasando, pero no debes darle importancia y veras como si dejas de darle importancia tu sexualidad vuelve a ser plena.
No debe darte miedo comentarlo con tu pareja ya que verás comolo entiende y entre los dos lograreis solucionar el problema.
Un saludo y si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.
Angel Gallego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas