Trabajo sobre educación sexual sobre relaciones íntimas y homosexualidad

Hola me pregunto si podían ayudarme con lo siguiente:
Mi maestra nos pidió que buscáramos acerca de los diferentes tipos de homosexualidad, entre ellos nos menciono sobre aquellos que tienen relaciones con niños o aquellos que unicamente hacen el amor si usan sabanas negras y cosas así por el estilo quisiera que me ayudara sobre estos términos o tipos gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Quizá èstes un poco confundido (a) ya que la homosexualidad como tal se presenta unicamente entre individuos del mismo sexo (homo=igual sexual=sexo)
Entonces, en este orden de ideas los homosexuales de genero masculino son llamados "homosexuales"o "gays" y solo mantienen relaciones sexuales y/o afectivas con hombres. Y los homosexuales de genero femenino "lesbianas". Que solo mantienen relaciones sexuales y/o afectivas con mujeres.
Quizá quieres saber de otras "desviaciones" sexuales, por ejemplo:
El bisexualismo, es decir, el individuo que sostiene relaciones sexuales y/o afectivas con individuos de ambos géneros: masculino y femenino.
El fetichismo, que es la fijación de un individuo a masturbarse con objetos que le excitan (como fotos o ropa interior de alguien), o mantener relaciones sexuales en ciertas escenas o lugares especiales (sitios, poses, etc.)
La Zoofilia que es disfrutar tener sexo con animales.
Espero ser claro y ayudarte de la mejor manera. Si necesitas algo más, buscame, preguntame... estaré a tu disposición.
Cordialmente,
Mauricio "monozero"
P.D. Favor calificar como te ha parecido la respuesta, ya que para nosotros los expertos es muy importante la valoración que tu le des a nuestro trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas