Mi pene no entró en su vagina, pero eyaculé en la parte interior de ésta e hice sexo oral ¿Embarazo?

Mi pregunta se debe a que eyacule en la parte interior de la vagina de mi pareja, pero en ningún momento mi pene penetro su vagina. Después de lo escrito anteriormente, le hice sexo oral y mi pregunta es si existen probabilidades de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo me hubiese gustado saber tu edad ya que por lo que mencionas en la pregunta llevas tiempo teniendo relaciones sexuales y por lo mencionado creo que no estas siendo realmente responsable
Quisiera decirte en primer lugar que como debes de saber o por lo menor recordar al inicio de una actividad sexual se empiezan a producir ciertos líquidos en el pene los cuales llamamos líquidos preseminales que se producen en unas pequeñas glándulas llamadas de cowper esto te lo menciono porque debido a que estos líquidos se conducen por los mismo conductos que el semen pueden llevar ya cierta cantidad de espermatpzoides en ellos y por lo tanto riesgo de embarazo cuando hay penetración por lo que el decir que te se están cuidando al no eyacular dentro de tu pareja no sirve de nada si a esto le aunamos que eyaculas en la entrada de la vagina de tu pareja aumenta aun más el riesgo de dicho embarazo aun y cuando hayas hecho sexo oral a tu pareja y hayas tratado de limpiar el semen que según tu pregunta creo fue lo que quisiste decir y por que te preguntaras y esto es debido a que con el sexo oral pudiste ademas de arrastras semen hacia tu garganta introducir cierta cantidad del mismo hacia el interior de la vagina de tu pareja con lo que existe el riesgo de embarazo
Quizás tu esperarías que te dijeran es un riesgo del 10, 15 20 o 30% pero para mi eso no es válido no es válido el que dijéramos es un diez por ciento y no hay que preocuparse pero si ustedes estuviesen dentro de ese diez por ciento que pasaría por eso te digo que el riesgo existe
Hay muchas maneras de disfrutar de ts relaciones sexuales sin tener la preoucpapcion de si hay contagio de alguna enfermedad o si puede o no haber embarazo y una de eelas es el uso del preservativo
Traten de ser más responsables con sigo mismos para que puedan disfrutar plenamente de su vida sexual
Hasta pronto y espero que sirva de algo mi respuesta