¿A qué fue debido que aunque estaba excitada y llegue al orgasmo a penas expulse flujo?
Verán, el otro día me paso una cosa mi chico, y me ¨preocupé¨ un poco... Él estaba estimulando mi clítoris, y yo estaba mojadísima, al pasar 3 minutos, mi excitación era mayor, pero estaba totalmente SECA, no se a que pudo ser debido, porque alcanzo el orgasmo con grande rapidez, y le dije que parara varias veces, para durar más. Al seguir estimulandome estando SECA, alcanzé el orgasmo, pero demasiado débil. ¿A qué pudo ser debido?
Ah otra dudilla, me han salido una especie de manchas rojas en la parte superior externa de la vagina, (en la parte donde se suele rasurar, aunque yo no lo hago) que me pican mucho, ¿qué pueden ser? ¿Son peligrosas? Gracias de antemano, contesten pronto por favor
Ah otra dudilla, me han salido una especie de manchas rojas en la parte superior externa de la vagina, (en la parte donde se suele rasurar, aunque yo no lo hago) que me pican mucho, ¿qué pueden ser? ¿Son peligrosas? Gracias de antemano, contesten pronto por favor
2 respuestas
Respuesta de angelgallego
1
Respuesta de chuchi34
1