¿A qué fue debido que aunque estaba excitada y llegue al orgasmo a penas expulse flujo?

Verán, el otro día me paso una cosa mi chico, y me ¨preocupé¨ un poco... Él estaba estimulando mi clítoris, y yo estaba mojadísima, al pasar 3 minutos, mi excitación era mayor, pero estaba totalmente SECA, no se a que pudo ser debido, porque alcanzo el orgasmo con grande rapidez, y le dije que parara varias veces, para durar más. Al seguir estimulandome estando SECA, alcanzé el orgasmo, pero demasiado débil. ¿A qué pudo ser debido?
Ah otra dudilla, me han salido una especie de manchas rojas en la parte superior externa de la vagina, (en la parte donde se suele rasurar, aunque yo no lo hago) que me pican mucho, ¿qué pueden ser? ¿Son peligrosas? Gracias de antemano, contesten pronto por favor

2 respuestas

Respuesta
1
Vamos por partes: No creo que tengas ningún problema, simplemente que no lubricas todo o bien que te gustaría. Cada cuerpo es distinto y por ello no se te puede dar un razonamiento a por qué dejas de lubricar, pero lo que si que te digo es que no es nada anormal, simplemente que eres así.
Con respecto a esos granitos que dices tener, se tratan de una infección leve en la zona vaginal. Al ser extarna no tiene ninguna importancia, por lo que te recomendaría que simplemente vayas a tu farmacia y preguntes si tienen algún producto para aliviarla (pero te repito que no tiene importancia), aunque para quedarte más segura (y sólo si quieres), consulta a tu médico y verás como te dice que no tiene importancia.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.
Respuesta
1
Quiero decirte que no te preocupes, que no todos los días uno esta igual de estimulado que otros, y por eso, quiero tranquilizarte en cuanto a lo de la sequedad.
A lo mejor lo que tenéis que hacer es seguir con los preliminares más tiempo, ya que parece que lo que te quita el rollo es pasar directamente a la acción, por eso, quizá tenéis que jugar más para que estés más lubricada.
De todos modos, si observas que te pasa más a menudo, venden en las farmacias productos para esas cosas, de todos modos tendrías que ir al ginecólogo, y ya de paso, aprovecha y dile lo de los granitos, porque te digo lo mismo, venden cremas para eso, pero no me atrevo a recomendarte ninguna por lo mismo, por eso, ve al gine.
Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme, chuchi34.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas