Un orgasmo

Sabes yo no tengo mucha información sobre sexualidad a mis papas no me atrevo preguntarles porque me da cierta vergüenza y ni a mis amigas me atrevo porque temo que me tomen como anticuada pero quisiera saber que me dijeran que es un ORGASMO Y que como es el SEXO ORAL y como es la posision 69 como verán tengo 21 años pero nadie me habla sobre esto por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte una cosa no tienes por que sentirte mal desgraciadamente en nuestra actualidad aun existen padres de familia que no nos dicen ni lo más mínimo acerca de nuestra sexualidad por cuestiones erronneas y haces bien en no preguntarle a tus amigas y no porque se burlen o no de ti sino porque es un error preguntarle a alguien que quizás no sepas de forma correcta el significado de lo que tu quieres saber y dicen cosas que solo te pueden confundir bueno yo intentare explicarte para que puedas entender
Un orgasmo es una respuesta casi convulsionante, aliviadora de tensión, muy placentera, que constituye la cima de la satisfacción emocional y física en la actividad sexual es como si unas chispas ascendieran por tu cuerpo para el orgasmo, y como de repente fueses a arder dejándote llevar por ese ardor hasta que se funda esa sensación y te de el alivio necesario el sexo oral es aquel en que por medio de tu boca tu lengua y tus labios estimulas la zonas erógenas de tu pareja en el hombre su pene sus testículos incluso su región perianal y en la mujer sus labios mayores y finalmente su clítoris