Hola! Expertos: Quisiera que me acosejaran por favor A mi me gusta herlo sin condón me cuido bastante y a mi pareja también pero siempre ala hora del acto sexual llega a pasar que mi pareja se quiere detener por temor y pues yo termino enojandome y terminamos peleados. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de bevilacqua
1
1
bevilacqua, El sexo es comunicación, placer, aventura y morbo
Es muy normal que te guste hacerlo sin condón, pero entonces tienes que estar preparado para dejarla embarazada. Suena duro, pero es así. Lo primero que uno tiene que asumir al tener relaciones sexuales, es que éstas "implican" cosas. Es así de simple. Tus gustos no pueden ir en contra de lo que la naturaleza tiene establecido desde hace miles de años. Aunque dices que "te cuidas bastante", esto nunca es razón suficiente para evitar un embarazo. Debes saber que los espermatozoides empiezan a salir MUCHO ANTES de la eyaculación, es decir desde que empiezas a excitarte y empiezas a segregar LÍQUIDO PRE-SEMINAL, los espermatozoides ya están allí y los dejas en la vagina de tu pareja. Si quieres hacerlo sin condón y SIN RIESGO DE EMBARAZO, lo que tenéis que usar es un método anticonceptivo diferente, como el D.I.U. (Dispositivo intrauterino) o las pastillas. Eso te permitirá a ti sentir su vagina directamente y a ella le quitará sus temores. Como ves, existen soluciones fáciles y razonables. Por otra parte, con respecto a lo de "enojarte con ella". Lo primero que tenemos que dejar claro es que no te deberías enojar con ella por eso. Si lo sigues haciendo, sólo conseguirás empeorar las cosas. Ponte a su lado y no frente a ella, sé su compañero y no seas su juez. Tú deberías ayudarla, interesarte por encontrar las razones por las que ella no se relaja y trabajar junto a ella para superarlas. Esa actitud, además de solucionar el problema, os unirán más como pareja. Espero que la respuesta te sirva. Buena suerte. Te ruego que no olvides puntuar esta respuesta.
Muchísimas gracias!bevilacqua me encanto la respuesta me ha hecho darme cuenta de muchas cosas en las que la eh regado y me ha sido de gran ayuda.