Como agrandar el pene

Me gustaría saber como agrandar el pene de forma natural sin cirugía

1 respuesta

Respuesta
1
Es difíl agrandar el pene sin cirugía, y aún usando ésta, los resultados pueden dar más problemas de los que ya se tenían antes de la intervención.
Piensa que el pene es un órgano eréctil, y por tanto muy elástico, que necesita de todos sus músculos, nervios y cuerpos cavernosos para funcionar naturalmente.
Cualquier acción agresiva contra él, como podría ser someterlo a algún tratamiento físico o químico para alargarlo, puede traerte desagradables consecuencias. Sobre todo las más indeseables: que disminuya tu sensibilidad y tu capacidad para disfrutar con él.
Es probable que estés influenciado por cosas que se dicen por ahí como "tengo un pene de 20 centímetros" o eso otro de "un pene mayor da más placer a las mujeres".
En el primer caso, te puedo decir que en absoluto un pene de 20 cms está en lo que se denomina "la media de la población". Esta media (entre los occidentales) está entre 12 y 17 cms.
En el segundo caso, te puedo decir que eso no es verdad en absoluto, un pene grande no da más placer a una mujer. Es la capacidad de usar el que tengas lo que les dará placer.
No olvides finalizar esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas