Necesito consejo sobre si volveré a estar con la chica de mi anterior relación de pareja

Tuve una novia a la cual quise mucho, pero ella me cambio por otro, ella la ultima vez que me llamo me dijo que me quería aun mucho, que me amaba, la opinión que quiero es ¿piensas qué algún día regrese a buscarme o regrese conmigo?
Estoy triste pero necesito saber la opinión de otras personas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento lo de la chica esa, pero debes tener en cuenta que la vida sigue.
Las cosas a veces no funcionan y por ello a veces es mejor dejarlo. Ahora bien, en el caso de que te dejara por otra persona debes valorar muchas cosas.
Puede ser que en cierta manera haya puesto a prueba vuestros sentimientos, es decir, que te haya puesto a prueba para ver si realmente la amabas al verla con otros, o bien puede que para ella el sentimiento de atrac´cín se hubiera acabado pero al estar al lado de otra persona se haya dado cuenta de que realmente era a ti al que amaba.
Por ello, si me atrevo a decir el que si ya te ha confesado esos sentimientos una vez que hubierais dejado si puede ser que tengas muchas posibilidades de que sea ella la que decida continuar la relación contigo.
Ahora bien, serás tu y sólo tú el que tenga que decidir si volver a empezar esa historia de amor.
Creo que no me explique bien lo que pasa es que la que era mi novia vive a 3 horas del lugar donde yo vivo y solo nos veíamos cada 15 días, pero hace 2 mesese me confeso que se beso con alguien más y que esa persona también a ella le agradaba, y pues en esa ocasión yo se lo reclame, nuestra relación había durado 2 años y medio, y pues yo le dije que era mejor que yo me apartara de ella y ella me dijo que no también le dije que le daba tiempo y tampoco acepto pero hace 8 días me escribió y me dijo que aceptaba el tiempo para que no nos viéramos ni nos escribiéramos y nos diéramos cuenta si realmente nos necesitábamos, pero al despedirse de mi me dijo que se iba pensando en mi cada día más y que me quería, mi pregunta es:
¿Cree qué ella regrese a mi? ¿Piensa qué ya se le olvido lo que hicimos juntos durante 2 años y medio? Ella me dijo en el ultimo mensaje que ya no me iba a molestar pero que me quería,
gracias por la ayuda, me siento triste y necesito la opion de alguien actualmente estoy yendo con un psicólogo para que me ayude.
Pero necesito la opion de alguien más y mama y amigos dicen que si regresa.
¿Usted qué piensa?
Sinceramente pienso que si que volverá ya que no es lo normal que alguien se vala a la cama pensando en ti si no siente nada por esa persona. Por ello te digo que tranquilo y que por ello no debes obsesionarte, solo ser feliz y esperar a que se de cuenta de todo lo que necesitas. Mientras se feliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas