Necesito consejo para conseguir satisfacer a mi novia en la relación sexual

Pues el tema es el siguiente. Tengo novia desde hace unos tres años, y cada vez que tenemos relaciones sexuales me parece que ella no se queda satisfecha. Lo que me pasa es lo siguiente. Después de las caricias previas, cuando pasamos al coito, no consigo aguantarme más de dos o tres minutos, por más que intento evitarlo, y claro, cuando eyaculo me parece que ella se mosquea, y con razón. Pero lo bueno, es que justo después de haberme corrido puedo mantener otra relación sin haber descansado ni un segundo, creo que no paso por el periodo refractario, pues puedo seguir, además mucho más tiempo que en el primero. ¿Cómo podría hacer para compensar esos tiempos

2 Respuestas

Respuesta
Según me comentas, lo que te sugiero es que antes de practicar coito, te masturbe tu pareja(sexo manual, sexo oral...), y después después practiques el coito, pero con un preservativo retardante, así retrasarás la eyaculación.
Respuesta
Lo primero que debes de hacer es educar a tu cuerpo a que resista precisamente ese momento de la penetración recuerda siempre que el ortgano sexual más grande tanto del hombre como de la mujer no es ni el pene ni la vagina o el clítoris sinop la piel si tu le brindas todas las caricias del mundo y utilizas ademas de tu boca y de tu pene tus manos tus dedos lograras darle mucho placer a tu pareja me refiero por ejemplo a que puedes estimular con tus dedos su clítoris hasta que llegue el punto de que ella este por tener un orgasmo y en ese momento que penetres para que puedan de cierta forma llegar al orgasmo juntos otra manera es que si estas penetrando y sabes en que momento vas a eyacular que tu novia le de un pequeña presión a tus testículos y con eso disminuirá tu sensación un poco y tendrás que volver a empezar para llegar al grado de excitación en el que terminarías tu
Analiza esto y espero que te sirva de algo