Dieta para el grupo A

Hola. Tengo el grupo sanguíneo A y me gustaría que me dijeras una dieta que me pueda valer. Práctico la musculación si eso te sirve. Tengo 25 años y mido 1.68. Peso 71 kilo no se me ve gordo pero tengo mucha barriga y estoy muy "tapado". Me interesa mucho las dietas que pones según el grupo sanguíneo. Me ha inpresionado la respuesta de que si eres del grupo A la leche es bastante mala no lo sabia. Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
en esto de la alimentacion genetica, no hay variaciones en cuanto a los alimentos que puedes o no puedes comer; hay un ajuste dependiendo de si eres secretor o no, pero eso es un refinamiento del sistema que no va mas allá del 5% y sólo interesa a gente con problemas o enfermedades; el resto nos apañamos bien con la clasificación por el grupo sin más; por todo ello, no te puedo decir mucho mas de o que ya has leido a no ser que me preguntes alimentos concretos, para yo decirte si o no; el sistema es complicado porque trata alimento por alimento, es decir, cada alimento esta estudiado por el efecto que produce en cada grupo y como afecta al sistema inmune, es decir, no se limita a decir si un alimento engorda o no, sino que dice el efecto que produce en la salud; es realmente fascinante, un mundo por descubrir;
¿Cómo ya sabrás, tu grupo es lo más parecido al vegetariano-tipo, pero con pescado y cierta cantidad de pavo y pollo; los bajos niveles de la enzima alcalina fosfatasa hacen que la digestión de las carnes rojas sea muy difícil lo que incrementa los niveles de poliaminas en el intestino, así que, para que comerla? En fin, si tienes alguna duda en concreto, o quieres saber por qué un alimento si y otro no, escríbeme, pero te recomiendo leer el libro donde descubrirás mucho más, o entrar en www.dadamo.com