Concejos sobre preservativos

Hola que tal mucho gusto, tengo una duda.. Mire el tema que toco es como cuidarse yo y mi pareja queremos tener relaciones pero ambos tenemos miedo por la posibilidad de embarazo.. Ahora evidentemente lo único para que no pase eso es cuidarse y eso lo sabemos claro pero quería saber cuan confiable es el condón.. O si hay algún otro método anticonceptivo que sea casi seguro porque tambn se que el condón no es el 100% seguro.. Usted me podría decir si hay algún método casi seguro o como tengo que usar el condón o los cuidados que tengo que tener al usarlo.. Tambn para evitar que pase eso mi novia prefiere hacerlo justo casi cuando este terminando de reglar.. En días infértiles, ¿es seguro hacerlo en ese tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1
El preservativo es el método anticonceptivo más efectivo que existe, siendo solo superado por los quirúrgicos y la abstención, además de prevenir contagio de ETS's y no tener ninguna contraindicación ni efecto secundario, como es el caso de los métodos hormonales.
El condón no es 100% seguro, efectivamente, pero su efectividad es del 99.997% (falla uno de cada treinta y cinco mil)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas