Antes que nada Feliz navidad !
Hola te respondo amiga.
Soy ginecóloga, y yo también tengo ovarios poliquísticos eso es muy normal, el dolor de la penetración puede ser un dolor terrible que te deja adolorida sin poder moverte para algunas por el grosor de su vagina, como para otras de lo mas sencillo porque es mad delgada. No tiene nada que ver la penetración con tus ovarios que están asta el otro lado, No te preocupes, es muy normal. Cada cuerpo es difertente. Solo un consejito te doy como ginecóloga, lo que preovoca al tener los ovarios poliquísticos o quistes como dicen unos, es que hay días que vas a sangran muchísimo, aveces 2 días, un día, aveces una semana eso incluso a mi me pasa, Entonces como amiga te digo o como ginecóloga lo que quieras aceptar, que a nosotras no nos conviene utilizar los métodos naturales porque eso son para las personas que su periodo es regular y saben cuando son fértiles para nosotras es imposible saber cunado somos fértiles o no porque los ovarios poliquísticos se mueven de distinta manera cada periodo. Mejor usa condón o otro método el que tu quieras menos los naturales,
Tranquila relajate es normal !
Disfruta que ya es navidad un abraso muy fuerte.
Cualquier cosita que notes házmelo saber que aquí estoy para ayudarte!
=)