Primera ves

Hola tuve relaciones sexuales por primera ves mis amigos me comentaban que la primera ves dolía demasiado pero la real verdad no tuve ningún dolor, ¿por qué? Es cierto que cuando uno hace el amor por mucho tiempo el crepúsculo se le vaja ha uno o mejor si me explico mejor la argolla que rodea el pene.

1 respuesta

Respuesta
Pues, si no se explica mejor, no lo entiendo.
Creo que, con anterioridad le he respuesto a alguna pregunta y, por lo que recuerdo, y, ahora, observo, es Vd. un hombre; en consecuencia, la primera vez, ni duele, ni nada, en todo caso, y, actuando, con brutalidad, a la que le duele es a la mujer.
Así pues, lo que le ha ocurrido, es lo normal.
Si no le queda aclarado, mejor explíquese, más y más claro, para que le responda mejor.