Mi novia tiene un retraso en su ciclo menstrual y tememos un embarazo

Estoy más tranquilo por tu respuesta, pero ya van 4 días y no le viene su periodo, y no se que hacer no se si seguir esperando y que clase de examen hacerle, ella se ha echo un test y salio positivo, me preocupa mucho, mi coreo es [email protected] enviame respuesta aquí por todo expertos, me gustaría que me audes con este tema, y me enseñes un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que ya estés más tranquilo, pero aun así no hay que dejar de pensar en el tema, solo necesito saber que clase de test o prueba se hizo para ver en que puedo ayudarte, y te digo algo, a mi me paso lo mismo, es algo que creo que a todos nos pasa en determinado momento, no salio positivo, pero no es si salio o no, es la responsabilidad con la que se toman las cosas, no creo que este embarazada, pero en caso que si, te recomiendo que si estas pensando en un aborto, deja de hacerlo, la chica puede salir lastimada y hasta morir, si no sale embarazada, no lo vuelvan a hacer sin condón, por lo que más quieran,,,,, chao, por cierto, mi mail es [email protected], aquí puedes escrbirme si quieres, todos los días checo mi mail. Nos leeremos