Quisiera saber...

Hola.. Tengo 23 años tuve por primera vez relaciones hace 5 meses con mi novio.. Tenemos una relación bonita aunque ahora por motivos de estudio estamos separados y tenemos relaciones cada mes o mes y medio.. El problema es que ha mi me duele mucho casi igual que la primera vez.. No se si es normal o si hay alguna forma en que no me udela tanto el es muy comprensivo y cariñoso pero yo se que es incomodo y no lo disfrutamos tanto.. Debo decir que el no me hace sentir mal para nada pero yo no me siento bien con eso quisiera sentirme más satisfecha con migo misma y darle a el más placer... Agradezco consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
La vagina, durante las primeras relaciones sexuales, puede doler, como frecuentemente duele el glande de los hombres, en razón de que precisa una dilatación y acomodación a la nueva situación, en que debe albergar un pene, para el que durante años no ha estado habituada a contenerlo.
Si además no practican muy a menudo, es aún más fácil que la es molestias se manifiesten más.
Si hay una relación tierna y dulce, es el mejor modo de que la vagina se vaya acomodando a la nueva situación y sea cada vez más fácil la relación: paciencia y mucho cariño es la recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas