¿Qué posibilidades ha de estar embarazada si saliendo todas las pruebas y ecografias negativas?

¿Qué tanta posibilidad hay de estar embarazada esto sabiendo que ya te hiciste 3 pruebas ( dos de orina y 1 de sangre, las 3 negativas) más una ecografía donde no aparece nada en útero, y te inyectan metrigen forte, que pasaría sino funciona el metrigen, eso seria que si estoy embarazada o que puede ser otro problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que no entiendo, es que pinta el 'metrigen forte' y, qué misión tiene, y, qué médico, digo, médico, le ha aconsejado eso y ¿para qué?.
Porque la medicación se aplica cuando hay una causa, si no hay embarazo y, no hay menstruación, hay una causa, que es preciso investigar, pero, no tratar a tonta y a locas, a ver si pasa lo que pasa o lo que no puede pasar.
¡Vaya a un médico ginecólogo! y, déjese de practicas abortivas que tienen más problemas que ventajas.
Pues de hecho el gine fue el que me receto eso, el metrigen no es un abortivo, mi pregunta va encaminada a que si puede haber la posibilidad de que no funcione, me preocupa el hecho de haber embarazo pero ya me hicieron 4 priebas las ultimas dos el gine las hizo, yo solo quiero saber si puede haber algo aparte del embarazoque este bloqueando la función del metrigen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas