Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas

Mira a partir de junio del año pasado estuve toman do pastillas anticonceptivas las deje en enero por los efectos secundarios, en febrero me bajo la regla el 13 de febrero como si hubiera tomado pastillas, en febrero tuve relaciones el día 22 de feb el 28 y el 8 de marzo, todos los días con condón y los dos últimos también con óvulos espermicidad, se supone que me debió haber bajado entre el 14 t 18 de marzo pero no fue así, el 17 me hice un examen de orina y salio negativo, el 19 uno de sangre y me salio negativo, el 25 fui con el gine me hizo otro de orina y salio negativo y me hizo un eco y no hay nada según lo que se ve en mi útero, me dio metrigen fuerte y me lo inyecte el el 25 en la noche voy en el 4to día, por el miedo siento que no me va a bajar pero que pasa si esta cosa no funciona recomiéndame que hacer, supuestamente el metrigen sino funciona quiere decir que una esta embarazada, ¿pero no se estoy nerviosa y confundida necesito ayuda urgente
puedes decirme que hago sino funciona este medicamento?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tu problemilla es muy común...
Lo que pasa es que debido a la preocuacion que tienes por no quedar esbarazada, tu cuerpo ha generado algo que yo llamo "stress anticonceptivo" que no es más que la reacción de tu mente hacia la idea de quedar en embarazo, dicha reacción de rechazo y miedo no deja que tu cuerpo se tranquilice y "lanze" tu regla hacia afuera...
Hay algo muy claro:
No estas embarazada
Todos los exámenes no pudieron equivocarse, no puedes seguir con ese miedo que no permite que tu cuerpo siga con su ciclo normal...
Tranquilizate... Deja de pensar en lo que sucederá si estas embarazada...
Deja de preocuparte por algo que no va a suceder...
Espero haberte ayudado en forma clara, si necesitas algo más estaré disponible.
Espero haberte ayudado en buena manera,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas