Acoso sexualmente a mi pareja para quedar embarazada. ¿Desgasto y debilito su salud?

¿Hola, cómo estas? Hace un rato le pregunte a una experta sobre embarazo porque no puedo quedar embarazada y me parece conveniente preguntarte a ti sobre otro aspecto de la misma situación. Debido a que quiero quedar embarazada y no lo consigo presiono a mi pareja para que tenga sexo conmigo todos los días y el pobre se queja, dice que nunca ha conocido a una mujer que lo "acose" como yo lo hago y esto ha terminado en peleas en varias ocasiones. Por otro lado el argumenta que lo voy a dejar "seco" y que tanto desgaste afectara su salud. Me parece que tener relaciones a diario es una cosa muy normal entre gente de 20 y pico de años. ¿O es que realmente estoy equivocada y estoy abusando? Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. Natalia.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, es cierto como tu dices, que es normal tener relaciones diarias entre gente de 20-30 años, ahora bien, si el hombre se siente agotado, cansado, de mal humor, es decir, si "se siente seco", esta mostrando síntomas de agotamiento sexual y debe reducir la frecuencia eyaculatoria (no la de actos sexuales) a un promedio adecuado para su salud y edad; yo tengo 38 y puedo mantener relaciones con mi novia de 21 diariamente e incluso más de una vez al día, pero claro, yo no eyaculo en todas las ocasiones; de este modo ella está satisfecha y yo mantengo mi salud y vitalidad.
Pero tu caso es diferente; necesitas que el eyacule para quedar embarazada, por eso, lo mejor es que el se reserve especialmente para los días fértiles del ciclo, moderando las eyaculaciones el resto de los días. Piensa en tu novio como en una linterna a pilas; imaginate que no tienes más pilas y que debes usarla racionalmente para que todas las noches puedas tener luz; si la usas para jugar de día, en poco tiempo te quedaras sin luz cuando realmente la necesites; por ello, lo mejor que puede hacer una mujer si quiere disfrutar de su amante muchos años, es cuidar su energía sexual y ayudarle a economizarla; tu misma estas viendo los resultados de tu "acoso": al final termináis peleándoos; él debe aprender cuanto antes a tener precaución con su energía sexual (leer otras respuestas dadas en mi sección para ver nuevas ideas y sugerencias), y tomarse un descanso para que el daño no sea irreversible; es joven para quejarse de ello, por lo que me parece que debe tomar precauciones cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas