¿Me preocupa mucho es urgente no se si puedo estar en embarazo?

empece mi caja anticonceptivos isbela por primera ves el 18 de octubre tube relaciones a los 13 días con mi novio sin condón se vino dentro de mi. Mis 7 días de descanso empieza el 8 de nov y aun no me empieza a llegar mi periodo lo que tengo es un flujo blanco entre liquido y espeso pues mas liquido y tengo los pezones un poco sensibles y ademas he tenido chuzones como en la parte baja y tengo miedo de un posible embarazo por favor ayudame es super urgente y gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son efectivas desde el primer día que las tomas.

Durante los primeros dos o tres meses de iniciado un tratamiento hormonal existe un desajuste hormonal y es posible que a eso se deban los síntomas que describes.

pero no llevo ni el primer mes tomándolas osea las empece el 18 de octubre y a los 7 días tube relaciones sin condón y se vino dentro de mi

hoy estoy en mis 7 días de descanso pues hoy empece y me preocupa que no me llegue el periodo

Repito: las pastillas son efectivas desde el primer día en que las tomas, no importa si llevas dos días, tres semanas o cinco años.

O más probable es que tu periodo no llegue el día que lo esperas por el desajuste hormonal que mencioné.