¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular dentro de la vagina?

Hola:
Estoy super desesperada y ya no puedo seguir así ni un día más.
Tuve relaciones sexuales 2 días después de terminar mi periodo menstrual, él no eyaculo dentro de mi.
Tengo ya casi 8 días de retraso y no se sí tengo que inyectarme metrigen fuerte o esperar..
Ya antes en diciembre me inyecte 3 de metrigen y me bajo como al 12 día.
Me hice 3 pruebas de laboratorio de sangre y las tres salerion negativas..
Por favor ayudame, que hago en esta ocasión..
Auxilio...

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que la causa del retraso de tu menstruación, se deba en gran medida al estado de nervios en el que m parece que te encuentras.
Si como dices es cierto que él no eyaculó dentro de ti, no tendrías porque estar tan preocupada, si bien, es cierto que si él no había eyaculado en las anteriores 72 horas, es posible que el liquido preseminal cntuviera esperma.
No creo que una buena solución sea inyectarte metrigen cada vez que te ves apurada, deberías optar por métodos anticonceptivos, condones mismo, son seguros y te van a salvar de la ansiedad que soportas.
Primero que nada, intenta relajarte, yo sé que es fácil decirlo, pero hazlo de verdad, luego ves con una amiga, o con alguien de confianza, y realízate una prueba de embarazo, si sale negativa no le des más vueltas.
Y por favor toma medidas anticonceptivas y no tendrás cosas que lamentar después, te lo digo como consejo.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Que vaya bien.
No olvides finalizar y calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas